arquitecto

– Inicio-

No cometas el ERROR de Adquirir o Vender un Bien Inmueble, sin LEER antes esta Información…

Antes de Comprar o Vender Tu Propiedad

Hazlo con la Tranquilidad de Conocer su VALOR

Más Probable en el Mercado

  • NO recibas Menos Dinero de lo que vale Tu Actual Propiedad.
  • Y NO Pagues Más Dinero de lo que vale  Tu futura Propiedad.
  • La TASACIÓN de Tu PROPIEDAD te permitirá evaluar Si la decisión  es la Correcta.

tasaciones_de_viviendas_y_locales

 

Estimado/a amigo/a:

Si estas en una situación en Tu vida, en la cual lo piensas y lo vuelves a pensar acerca de si la Oferta que te hacen–que crees atractiva- para adquirir esa Casa, o Departamento o Local Comercial o Terreno:  ¿Vale realmente el Dinero que piden?

O tal vez, estas en el otro lado de la moneda, y tienes la necesidad urgente de vender esa propiedad que heredaste, o que compraste hace ya bastante tiempo y no usas. Pero NO estás realmente seguro de cuánto dinero pedir por ella. Tú quieres hacer negocio, pero no eres ningún ingenuo.

Independientemente, si estas en la Cara o en el Sello de la moneda, te voy a presentar la información de un servicio que te beneficiará en ayudarte a tomar la decisión correcta de inversión.

Cotiza Tu Servicio

tu_arquitecto

  Hola, soy Patricio Becar Elissegaray.

Arquitecto de la Universidad de Chile, con más de 12 años de experiencia profesional diseñando proyectos de diversas envergaduras, construyendo obras de principio a fin, tasando propiedades y ofreciendo servicios de Inspección de Obras.

También he trabajado, por varios años como Arquitecto en distintas municipalidades en la Direcciones de Obra. También he trabajado en empresas inmobiliarias, constructoras y en compañías especializadas en la Tasación de Inmuebles.

Pero no me he quedado solamente  ahí, pues me encanta estudiar y es así como obtuve mi Magister en Gestión para la Globalización en Ingeniería Industrial en la Universidad de Chile. Y también, logre un Master in Management, en la Escuela de Negocios de la Universidad de Macquarie en Sydney, Australia.

 

Comprar o Vender a Ciegas…Siempre será un Mal Negocio

Comprar o vender una propiedad, como tú sabes no es lo mismo que comprar o vender una bicicleta. De hecho, es una transacción que no hacemos todos los días y los montos de inversión involucrados -por lo general, no son sumas de dinero despreciables. Entonces, Porqué estas tratando de comprar o vender una propiedad, sin conocer el valor probable de este bien inmueble en el Mercado Inmobiliario?

Si bien es entendible, de que si no aprovechas esta oportunidad Ahora, esta se la puede llevar el viento o esta oportunidad se la puede llevar Otro.  Tú sabes que debes actuar Rápido y de forma Urgente.

comprando_tu_propiedad

 

La propiedad que vas adquirir te permitirá independizarte de tus padres, o tal vez  con la compra vas agradar a tu pareja y a tus hijos. Tú te ves soñando en esa casa o departamento, un día domingo junto a tus amigos y familia, compartiendo un sabroso almuerzo familiar. O tal vez, deseas esa propiedad para instalar Tu negocio o Oficina en donde recibirás a tus clientes.

O tal vez, del otro lado de la moneda, Tú estabas esperando el momento justo y la oportunidad para deshacerte de  aquella propiedad que heredaste y que en realidad No te sirve de mucho. Tu necesitas vender cuanto antes y quieres el dinero ahora para darte tus gustos, o para pagar esa deuda que nunca acaba o simplemente para asegurar la educación de tus hijos.

vendiendo_tu_propiedad

Todas estas situaciones, son poderosamente validas y entendibles.  Y sin importar, lo que te digan, es muy probable que Tú de todos modos vas a  realizar esta importante transacción en tu vida.

Como yo se que Tu lo harás de todas formas. Mi única recomendación, es que lo hagas con tu Carta bajo el Bolsillo, es decir, que tomes tu decisión de la manera más informada posible. Ya que si no lo haces, por la Urgencia que sea que tengas, te aseguro que el negocio que vas a cerrar NO necesariamente será el más conveniente para tu bolsillo.

De hecho está comprobado, que la mayoría de los vendedores y compradores de propiedades, rara vez reciben o pagan el valor más probable de la propiedad. En efecto, pierden Dinero!! 🙁

No seas Tu el próximo en esta estadística, a nadie le sobra el dinero como para andar por la vida desperdiciándolo….Toma una decisión inteligente…Estoy seguro, que Tú ya sabes que la  Información, es Poder!!

Cotiza Tu Servicio

NO Improvises…Asegúrate mediante la Tasacion de la Propiedad

La solución para eliminar la incertidumbre en conocer el valor más probable para comprar o vender una propiedad, es mediante un INFORME DE TASACIÓN.  El cual, es un  informe detallado  en donde un experto profesional Arquitecto o Constructor, después de visitar la propiedad en cuestión, y realizar un profundo estudio de la situación actual del  Mercado inmobiliario en donde se ubica la propiedad,  emite un documento en donde te señala  y  Te Aconseja acerca del valor más recomendado para Comprar o Vender Tu Propiedad.

 

servicio_tasamos_tu propiedad

 

¿Qué Beneficios podría Obtener de un Informe de Tasación?

Antes de mostrarte los Beneficios. Te hago una pregunta personal. ¿Qué crees que será Mejor?

¿Viajar un camino junto a una Brújula o GPS o hacer el mismo camino con los Ojos vendados?

 

Yo, también estoy completamente de acuerdo contigo :). Ya que el Informe de Tasación, será una Brújula o GPS que te permitirá obtener los siguientes Beneficios para Ti y Tu familia:

  • Tranquilidad en tu decisión de compra o de venta al ofrecerte un VALOR RECOMENDADO para Tu Transacción.
  • Te da la CLARIDAD para tomar una decisión informada. No Más Especulaciones subjetivas del  Valor de una Propiedad!!!
  • Benefíciate de una  OPINIÓN IMPARCIAL de un Experto en el tema, la cual NO es una opinión CONTAMINADA  ni SUBJETIVA de la otra parte o de tus parientes.
  • Te Ahorras la Pérdida de  Tiempo al intentar realizar tu propia investigación de mercado. Pues empleamos una metodología de análisis probada.
  • Conocerás por separado  el Valor del Terreno y de las Construcciones Existentes. Así veras, que tanto valor aportan las distintas construcciones al valor total de la propiedad.
  • Conocerás si  la  propiedad se encuentra Afectada por algún tipo de  Expropiación, la cual reduce la utilidad del Terreno.
  • Conocerás el valor de Oferta de propiedades similares que se ofertan en el sector.
  • Si es Factible legalizarlas ante la Municipalidad, así conocerás si es factible aumentar el Valor Comercial de la propiedad.
  • ¡Y mucho, mucho más!

 

Cotiza Tu Servicio

Pero exactamente, ¿Qué es lo que contiene el Informe de Tasación?

 

Como resultado del Acto de Valorar la Propiedad,  te enviaremos Tu Informe de Tasación, el cual en un solo documento reunirá la siguiente INFORMACIÓN VALIOSA para darte el respaldo a la hora de Comprar o de Vender una Propiedad Inmobiliaria. Aquí te muestro, parte del contenido de Tu informe.

contenido_de_informe_de_tasacion

 

Cotiza Tu Servicio

¿Existe algún Tipo de GARANTÍA al contratar este Servicio?

Por supuesto!!…. Hemos diseñado una Garantía  para que contrates nuestro servicio con total tranquilidad.

¿Porque lo hacemos? …Simplemente, porque creemos que nuestro servicio es de CALIDAD y es realizado por  PROFESIONALES en la materia.

garantia_tasacion

Cotiza Tu Servicio

¿Cómo funciona el Servicio: Tasamos Tu Propiedad?

COTIZA TU SERVICIO
Realmente es muy Fácil 🙂 Simplemente oprime el Botón  “Cotizar este Servicio”. Se abrirá una página en donde te pediremos algunos datos para contactarte y algunos sencillos datos de la Propiedad a Tasar, como es la ubicación de la propiedad,  la superficie  aproximada del Terreno y de las construcciones. Con esos datos, estamos en condiciones para enviarte nuestra Cotización.

CONTRATA TU SERVICIO
Una vez aceptada la cotización de Tu parte, nos ponemos de acuerdo en la Forma de Pago más conveniente para ti. Recuerda que tu solicitud está protegida por nuestra Garantía 100% Libre de Riesgo.

VISITAMOS LA PROPIEDAD
Aquí  ponemos manos a la obra y nos ponemos en tus zapatos.  Ha llegado el momento de  visitar la propiedad y su entorno. En nuestra visita, sacamos fotografías y hacemos algunas mediciones con huincha métrica de comprobación, si es necesario.

TU INFORME DE TASACIÓN
Una vez realizada la visita de  la propiedad -y antes de 48 horas, y luego de un profundo análisis de la propiedad. Te estaremos enviando a tu correo electrónico y en formato PDF,  Tu INFORME de TASACION, para que lo puedas llevar e imprimir donde tú quieras.

 

 

 

 

proceso_de_tasacion

 

¿Cómo solicito el Informe de Tasación?

Para comenzar con tu servicio, es necesario que pinches en el botón azul Cotizar este Servicio. Luego recibirás nuestra Cotización y comprobaras  que el costo de este servicio es RIDICULO en relación al beneficio que recibirás para realizar con la tranquilidad que mereces – Tu negocio Inmobiliario. Este informe, te dará la tranquilidad de No equivocarte en Tu importante decisión..

Cotiza Tu Servicio

No seas presa de decisiones apresuradas y bajo presión que podrían dañar Tu patrimonio financiero y el de Tu familia. Adelante, haga su pedido ahora. Sé que estará contento de realizar una decisión inteligente.

Atentamente,

Tu_Arquitecto

Tu Arquitecto

 

P/D:El hombre cauto jamás deplora el mal presente; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras”William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

 

 

-Volver a ArquitectoChile.com-