arquitecto

– Volver al Inicio-

Mira lo que están haciendo, los Inteligentes  Dueños de Casas que están Invirtiendo en el Acondicionamiento Térmico de sus Bienes Raíces…

 “Quien Más Desea Mejorar la  Calidad de Vida de su Familia (y de paso Ahorrar en  Costos de Energía) Invirtiendo en el Acondicionamiento Térmico de su Casa o Departamento” 

  • Abrigue su Casa o Departamento Térmicamente. No pase Más FRIO en el Invierno… Ni Sufra de un Exceso de CALOR en el Verano.
  • No Malgaste su Dinero!!!….Ahorre en Calefacción en el Invierno, y Ahorre en Refrigeración en el Verano.
  • Mejore el Confort en su Hogar y Aumente el Valor Comercial de su Bien Raíz

Estimado/a Propietario/a:  

¿Sabía Usted que la Mayoría de las Casas construidas en Chile antes del Año 2011, tienen serios Problemas de Aislación Térmica?. Esta deficiente Aislación Térmica, hace que Usted y su familia, puedan sentir una sensación molesta de Sofocación con las Altas temperaturas en el Verano y una sensación de Mucho Frio en el Invierno. ¿Su Hogar está sufriendo de esta ingrata Situación?, ¿Su Casa o Departamento poseen Temperaturas Agradables para Vivir en paz?

Si su Casa o Departamento, está sufriendo los problemas de una inadecuada Aislación Térmica. Si esta Hierve y se sobrecalienta en el Verano se forma molesta. O si su propiedad con rapidez se enfría como un tempano en el Invierno. Y Si sus cuentas de Energía Eléctrica y de Gas, se disparan en los meses de Verano y en el Invierno. Si sucede cualquiera de estas desagradables situaciones, Usted tiene un grave problema de Aislación Térmica en su Vivienda.

Este mensaje es para Usted, lo invito a que lea esta Carta hasta el final y averigüe como es que podemos ayudarlo.

 

Arquitecto Universidad de Chile

Hola, soy el Evaluador Energético y Arquitecto Patricio Becar Elissegaray

Soy fundador de la Empresa de Arquitectura y Construcción llamada ArquitectoChile.com. Y dentro de los Servicios profesionales que realizamos, ofrecemos para los propietarios de Chile, el servicio de Re-Acondicionamiento Térmico de Viviendas Existentes y de Viviendas Nuevas.

Nuestra Misión consiste en ayudar a Mejorar la Calidad de Vida de las Familias Chilenas, al Mejorar el Confort Térmico de los espacios de su Vivienda. Y Nuestra Visión consiste en Ayudar, al Menos a 1.000 familias de Chile, a Mejorar radicalmente la Calidad de sus Vidas, mediante el Reacondicionamiento Térmico de sus Viviendas.

Y de paso, también le ayudamos a disminuir el Costo de las Cuentas de Gas y de Electricidad, ya que se logra lo anterior mediante una adecuado Acondicionamiento Térmico.

cotiza_tu_servicio

 ¿Usted se ha fijado como el Cambio Climático ha afectado la Vida en nuestro Hogar? 🙁

Todo el Mundo se llena la boca hablando del Cambio Climático, diciendo que es un problema que se manifiesta en el Polo Norte, o en el Desierto, o en la China… En fin, lejos de nuestra Casa, de nuestro entorno inmediato.
Lo real, es que el Cambio Climático Si nos está afectando a nuestros Hogares. Nos está pegando en nuestro Confort Térmico y en nuestros Bolsillos.

De hecho, hoy en día, tenemos que soportar Veranos, con estaciones de Calor cada vez más Calurosos y Secos. Vemos como el Desertificación avanza hacia el Sur y el Promedio de la Temperatura de los Termómetros cada día Aumenta. Los Noticieros de la TV, repiten más a menudo, noticias como ésta: …”Este Verano ha sido el más caluroso en 30 años”, “…la Ola de calor seguirá produciendo estragos en las Viviendas..” etc.

¿Y qué sucede en el Invierno?….En el Invierno, el Noticiero de la Televisión señala: ….” la Onda Polar Fría, no se marchará pronto. Se prevé que este sea el Invierno Mas Frio desde el año….”, “…Se disparan las enfermedades respiratorias de los Niños a consecuencias del Frio…”.

Sabía Usted, que las Viviendas con una Mala Aislación Térmica, fomentan la producción de Mohos. Estos hongos contaminan los espacios de nuestras Viviendas y enferman especialmente a nuestros Niños y Abuelos. Una buena Aislación Térmica, te permite decirle Adiós a los Hongos del interior de su Casa o Departamento.

Continuando, le comento que cada año tenemos estaciones de Veranos Más Secas y Calurosas. Y estamos obligados a sobrevivir a Inviernos Más Crudos y Helados, Lo cual, coincidirá conmigo que esto ha sido un estupendo Negocio para las farmacéuticas que nos venden Protectores solares en Verano y Medicinas para nuestros Niños en Invierno… Por favor, No Más!!!.

cotiza_tu_servicio

Pregúntese:

¿Mi Hogar se encuentra realmente preparado Térmicamente para soportar estas Temperaturas cada Vez Más extremas?, ¿Mi Casa ya ha sido Atacada por el Moho?

Si no da ahora con la respuesta, No se preocupe. Siga leyendo esta Carta.

Por otra parte, Usted:

¿Ha notado como cada día Aumenta el Valor de la Energía  en nuestro Hogar? 

Vecino, Usted estará de acuerdo conmigo que se percibe que la tendencia del Costo de la energía No va a Mejorar. Los expertos coinciden que en Chile, el costo de la energía irá en Aumento de forma consistente. De hecho, cada día será Más Cara la Energía que pagará por su Calefacción o Refrigeración de su Casa o Departamento.

Independientemente del Régimen de Gobierno, la Energía para Calefaccionar o Refrigerar, seguirá subiendo Más y Más.

Se ha fijado que cada día es Más Caro Pagar por la cuenta de la Electricidad y también es Más costosa la Cuenta del Gas.

¿Hasta cuándo seguirá Regalando su Dinero a las Compañías de Electricidad y de Gas, por No disponer de una Adecuada Aislación Térmica de su Vivienda?

Si su Casa o Departamento, No se encuentran debidamente Aislados Térmicamente, tendrá un chorro o fuga de Dinero que perderá mensualmente. Estará botando su Dinero por No disponer de una adecuada Aislación Térmica de su Hogar. Es como si tuviera una Bañera rota, en la cual pierde Dinero mensualmente, por No disponer de una Buena Aislación Térmica.

Le recomendamos que Invierta en Calidad de Vida para Usted y su Familia. Considere Invertir en el Reacondicionamiento Térmico de su Propiedad.

Si lo pensamos, ¿Para Qué? seguir aguantando Nuevamente otra temporada de exceso de Calor o de ese Frio penetrante que se cala en los Huesos. ¿Por qué seguir soportando una Casa que No es Confortable Térmicamente? Y finalmente, ¿Hasta cuando seguir pagando de Más por la calefacción o refrigeración?, ¿Para qué seguir botando Plata en Energía?

Creo que ha llegado la hora de invertir en su Calidad de Vida, de hacer más cómoda la Temperatura de Confort de sus Espacios. Ha llegado la hora de Abrigar seriamente su Casa. De convertirla en una Casa Agradable y Fresca en el Verano, y una Casa Cálida en el Invierno. En fin, ha llegado la hora de convertir su Casa, en un hogar Mas Cómodo y con un Aire saludable?. Un Hogar, con Eficiencia Energética, una casa que No derrocha Energía y que de paso es Amiga del Planeta.

Esto se logra mediante la Inversión en el Reacondicionamiento Térmico de su Vivienda, realizado por Profesionales expertos en la materia. Aquí, le explicare brevemente en que consiste, el Servicio de Reacondicionamieento Térmico de Viviendas Existentes.

¿En qué consiste  el Reacondicionamiento Térmico para mi Vivienda?

El Reacondicionamiento Térmico de su vivienda, consiste en realizar las Obras necesarias para que su Casa o Departamento, se comporten Mejor Térmicamente, permitiendo que su familia viva más cómoda y de forma Saludable. Y de paso, reduzca sus gastos de Energía, de electricidad y gas.

Generalmente, lo que hacemos es literalmente “Abrigar” las Casas o Departamentos, incorporando Capas de Materiales de Aislamiento Térmico y/o Reemplazando las Ventanas. Le agregamos Capas de Aislación, para que Usted y su familia Vivan Mejor.

Antes de Reacondicionar Térmicamente su Vivienda, realizamos un Estudio llamado FODA. El cual nos permite conocer para su Vivienda en particular, las Fortalezas, las Debilidades, las Oportunidades y las Amenazas, para lograr con Éxito el Reacondicionamiento Térmico de la propiedad. Esto nos da un Plan Único a seguir, para que correctamente Reacondicionemos su Vivienda. Siempre seguimos un Plan, el cual se adapta de forma distinta para cada Casa o Departamento, pues Usted entenderá que cada Casa o Departamento es distinto y posee una Orientación distinta al Sol.

Como criterio general, siempre comenzamos Aislando su Casa, en el siguiente Orden:
Primero, agregamos Aislación a la Techumbre, luego seguimos con la Aislación Exterior de los Muros en las Casas. También, Aislamos Interiormente los Muros Perimetrales en los Departamentos. Y por último, Reemplazamos todas las Ventanas por Termopaneles o Dobles Vidrios Herméticos (DVH).

Aislacion de Vivienda

  1. Aislación Térmica en el complejo de Techumbre
  2. Aislación Térmica en Muros Exteriores
  3.  Reemplazar las Ventanas por Ventanas de Tipo Termopanel con Marco de PVC.

Aislacion de Departamentos

Seguimos, el orden de Aislar Techos, luego Muros y al final las Ventanas, pues está comprobado técnicamente, que es la Manera Más Eficaz de lograr un Mejor Aislamiento Térmico para su Vivienda. Lo anterior , de acuerdo al  Programa Mi Casa Confortable.

“Hay personas, que piensan que cambiando SOLO las Ventanas de su Casa,por Ventanas de Termopaneles,  lograran la tan Ansiada temperatura de Confort interior para su vivienda. Ellos, están muy equivocados y no han sido asesorados correctamente  por manos de expertos. Invertir Solo en Cambiar las Ventanas, puede tener un impacto Menor en el objetivo principal de correctamente Aislar Termicamente  su Vivienda.

¿Cuáles son los Aislantes Más Adecuados  para  el Reacondicionamiento Térmico de mi Vivienda?

En ArquitectoChile.com nos enfocamos en Ejecutar integralmente el Reacondicionamiento Térmico de su Vivienda.
Es así, como para cada Vivienda, proponemos una solución Particular y Personalizada, para Aislar Térmicamente de forma Eficaz y Económica su Bien Inmueble.
Nuestra experiencia, nos indica que los Materiales Aislantes más Adecuados para cada elemento de su Vivienda, son los siguientes:

  • En Techumbres:

     Utilizamos Celulosa Proyectada, o bien…
    Utilizamos Lana de Vidrio (o Lana Roca)….
    O bien, Poliestireno Expandido ( Planchas de Aislapol o EPS)

  • En Muros:

Nuestro favorito es el Sistema EIFS (Exterior Insulated Finishing System). El cual es muy Eficaz, Versátil y Rápido de Instalar. Siempre es recomendable Aislar Exteriormente os Muros, pues se eliminan los Puentes Térmicos, que es por donde nuestras Casa o Departamentos, pierden Calor y se producen los Hongos
Cuando es complicado Aislar exteriormente, por el interior del Muro utilizamos unas Planchas de Yeso-Cartón con Aislapol, llamadas Volcapol o Gyplac.

  • En Ventanas:

    Retiramos las Ventanas Existentes y las Cambiamos por Ventanas Tipo Termopanel ó Ventanas de Doble Vidrio Hermético -DVH.
    Siempre preferimos Marcos de PVC, a los Marcos de Aluminio.
    En casos especiales, usamos Vidrios de Baja Emisividad, o Termopaneles Tipo Low-e

  • En Puertas:

    Evitamos las Infiltraciones del Aire exterior utilizando, sellos Tesamol.

Para cada Casa o Departamento, evaluamos cuales son los Materiales Aislantes Más adecuados para cada Situación particular de su Vivienda.

¿Qué  Beneficios Voy a Tener al Ejecutar  el Reacondicionamiento Térmico de mi Vivienda?

Vale la pena Invertir en el Reacondicionamiento Térmico Integral de su Vivienda, ya que:

  • Vas a Disfrutar junto a su Familia de una Vivienda Más Fresca en el Verano y Más Temperada en el Invierno.
  • Disfrutaras de un Aire Interior Más Saludable. Sin la contaminación de Combustibles. Tus Espacios Sin Olor a Parafina.
  • Menos Enfermedades Respiratorias en sus Hijos y Abuelos.
  • Sonreirás al Disfrutar ver crecer a Tus Niños en espacios Más Saludables.
  • Veras como de forma Natural se alejará el MOHO de su Vivienda.
  • Veras como Disminuyen tus Gastos por concepto de Calefacción y de Refrigeración. Con el tiempo la Inversión que realizarás se pagara sola.
  • Veras como Aumenta el Interés Comercial de su Propiedad al diferenciarse Positivamente del resto de las Viviendas de su Barrio.
  • Le Agregaras Más Valor a tu Bien Raíz. Va a crecer el Valor de su Propiedad.
  • ¡Y mucho, mucho más!

cotiza_tu_servicio

¿Cómo Funciona la Empresa ArquitectoChile.com  en el Servicio de Reacondicionamiento Térmico de mi Vivienda?

En ArquitectoChile.com, nos encargamos del Reacondicionamiento Térmico Integral de su Vivienda. Disponemos de Profesionales y de Personal calificado, que ha realizado Cursos y Prácticas de Perfeccionamiento, en el Programa de la CDT, MI CASA CONFORTABLE y ha aprobado los exigentes estándares para acreditarse como Evaluador Energético de Viviendas (coursing) del MINVU

Pilares de un Buen presupuesto de construccion
Le sugerimos contratar nuestros servicios profesionales, ya que:

  •  Arquitectos y Evaluadores Energéticos visitaran su Domicilio a revisar la Situación Térmica de su Vivienda.
  •  Realizamos una Evaluación Técnica de su Vivienda. Considerando las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas Térmicas de su Propiedad.
  • Le Ofrecemos una Propuesta Integral para Reacondicionar Térmicamente su Vivienda. La cual Incluye una selección de Materiales a Utilizar, Plazos en Tiempo de ejecución de las Obras y la Oferta de Valor del Servicio de Reacondicionamiento Térmico.
  • Nos encargamos de todos los Detalles mínimos para que Usted y su familia disfruten de una Nueva Vivienda.
  • Como resultado transformaremos su Casa o Departamento, en una Vivienda 2.0, es decir, una Vivienda con un Mayor Confort Térmico y Más Eficiente.
  • Las Obras Ejecutadas tendrán una Garantía Real del Trabajo Realizado. Nos hacemos responsables de nuestros trabajos y nuestros clientes lo aprecian.

arquitecto

Mire Aquí Va Lo Que Dicen Nuestros Clientes de los Servicios de ArquitectoChile.com

Estamos Muy satisfechos con el servicio otorgado por ArquitectoChile.com, por su profesionalidad, seriedad y disponibilidad han sido la Clave para resolver nuestro problema en tiempos breves. Recomendable al 100%. -Soraya Salas

PRESTE MUCHA  ATENCIÓN A LA SIGUIENTE OFERTA:

Y que tal si al Contratar el Reacondicionamiento Térmico de su Vivienda, Adicionalmente le Agregamos un Hermoso Diseño de una Nueva Fachada Vamos aprovechar No solo de Reacondicionar Térmicamente su Casa, sino que además, vamos aprovechar de Crear una Nueva y Hermosa Fachada para su Vivienda. De la mano de Arquitectos, Vamos a Embellecer su Hogar.

 Reacondicionamiento Térmico + Remodelación de Fachada =Vivienda de Valor Superior

Por un minuto, Imagínese viviendo en una Casa recién remodelada, la cual tendrá estandares superiores de Eficiencia Energética y además, tendrá una nueva Dimensión Estética. Su Casa, lucirá como Nueva y estamos seguros, que va a Brillar en su Vecindario.

No solo va a Vivir en una Vivienda Más Cómoda y Más Bella, sino que además, la inversión en un Diseño Estético, va a aumentar automáticamente el valor Comercial de su Propiedad.

Si por ejemplo, actualmente su propiedad Vale 10, y decide Invertir la Suma de 3 en Eficiencia Energética + la Remodelación de Fachadas. Como resultado, su Propiedad en el Futuro NO tendrá un Valor de Mercado de 13, sino más bien, que fácilmente el Nuevo Valor de su Vivienda, puede llegar a 20 ó Mucho Más.

Piense como aquellos Propietarios que hacen Inversiones Inteligentes, que Aportan Valor a su Propiedad al Mejorar dramáticamente su Confort, Mejorar su Belleza Estética y de paso Va a Aumentar Exponencialmente el Valor Comercial de su Propiedad.

Tal vez, Usted tiene Más de una Propiedad o se dedica a Comprar propiedades en Regular estado. Que tal si le Ayudamos, a Remodelar esas Viviendas, mejorando sus Fachadas con enfoque en la Eficiencia Energética….. ¡¡Cuente con Nuestro Equipo!!

ATENCIÓN!! OFERTA DE TIEMPO LIMITADO:
APROVECHA AHORA Y SOLICITA TU COTIZACIÓN ANTES DE QUE EL RELOJ LLEGUE A CERO….Y EXÍGENOS UN DESCUENTO DEL 7% DE NUESTROS VALORES DE LISTA.-

 

 

cotiza_tu_servicio

¿Existe alguna Garantía por el Servicio de Re-Acondicionamiento Térmico para su Vivienda?

Por supuesto que Sí. Estamos tan convencidos de la Calidad de Nuestros Trabajos, que  Si aún no está convencido de nuestro servicio, hemos creado una GARANTÍA en la cual nos comprometemos a lo siguiente con Usted.

Garantia

 

¿Qué Ocurre Si No Solicita AHORA la Cotización para el Reacondicionamiento Térmico de su Vivienda?

Simplemente Usted No Avanzará este Año y No sucederá NADA en Concreto para Mejorar su Actual Calidad de Vida. Es Muy probable que tenga que soportar un Nuevo y Largo Año, en el cual su Casa o Departamento, seguirá siendo una Húmeda y Fría Vivienda en el Invierno (y posiblemente con Moho), y los Niños nuevamente seguirán expuestos a Resfríos y problemas respiratorios (y vamos comprando más y más “remedios” a las cadenas de Farmacias) .

Y adivine, ¿Qué va a suceder en su Hogar en el Verano?…. Usted ya sabe que estará deseando Huir de su casa, pues a veces, será insoportable el exceso de Calor que Usted y su familia tendrá que soportar en su propio Hogar.

¿Cómo podemos comenzar a Trabajar Juntos?

Simplemente haga clic, en el botón “Cotizar este Servicio”  y solicite Su  presupuesto Ahora  de Reacondicionamiento Térmico de Vivienda. Nos esforzaremos por enviarle  su  cotización  por el servicio,  lo más pronto posible.

cotiza_tu_servicio

Deseando aportar Nuestro Grano de Arena al Reacondicionamiento Térmico de Viviendas en Chile, y en consecuencia al Programa Mi Casa Confortable de la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción y a los lineamientos de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía de Chile.

Les Saluda Cordialmente,

Tu Arquitecto

Patricio Becar Elissegaray
Arquitecto Universidad de Chile

Instalador Autorizado de Eficiencia Energetica
Evaluador Energético de Viviendas (c)

 

P/D: Aproveche Ahora de Comenzar con el Reacondicionamiento Térmico de su Vivienda.  Regálese una Mejor Calidad de Vida para Usted y su familia.

.P/P/D: No Solo incremente su Calidad de Vida, sino que también, haga una Inversión Inteligente y aproveche de Valorizar Exponencialmente su Propiedad al Remodelar su Fachada.

Construccion

-Volver a ArquitectoChile.com-

 Arquitecto U. Chile- Planos Fusion Subdivision Condominios Construccion de Casas 

 El Hualle Sur, Santiago 8290662, Región Metropolitana
(2) 863 0109       ‎